Deborah Edgington, respecto al turismo británico: «Las predicciones se ven positivas»

antigua age in spain
La concejala de Turismo de Antigua, Deborah Edgington en Fitur 2020. Fuente: Radio Sintonía.
Entrevistas
Entrevistas
Deborah Edgington, respecto al turismo británico: "Las predicciones se ven positivas"
/

La concejala de Turismo de Antigua, Deborah Edgington, nos explica el proyecto de Fuerteventura en la próxima Feria de Londres que se desarrollará entre los días 7 y 9 de noviembre de 2022. «Tuvimos una reunión todos los concejales del sector turístico con la consejera para coordinar las mesas de trabajo, las reuniones que tenemos con los diferentes turoperadores en Londres. Habían cosa todavía por cerrar y había otros que ya estaban cerrados. A ver cómo sale todo«, comenta la concejala.

 

El turismo británico, incertidumbre y otras nacionalidades

«Hay turistas de todas las nacionalidades, es bueno. Sabemos que Castillo depende mucho del turismo británico y por eso vamos a estar reunidos con los turoperadores británicos. Aquí también tenemos una mezcla de turismos en la zona«, comenta Edgington.

Gran Bretaña tiene una fuerte presencia en la zona del Castillo. Sin embargo, el clima político de inestabilidad puede afectar considerablemente al turismo que viene de Reino Unido. «Gran Bretaña con tanto cambio de gobierno es una película. La gente está preocupada por tanta inseguridad, el mundo del turismo también. Hay varias reuniones que no solo son con turoperadores británicos, sino también con otros que se dedican al turismo sueco, y con este turismo nórdico que es muy bueno en invierno. Las predicciones que estamos teniendo son buenas«, señala la concejala.

 

Buenas expectativas para el Castillo

«Hablando con distintas cadenas hoteleras, con los directores y directoras. Cada uno de ellos hacen su propio labor con su promoción dentro de su marca. La verdad que con el trabajo que hacen todos ellos para atraer a los clientes a sus hoteles, su complejo… las predicciones se ven positivas», valora la concejala del área.

«Las propias cadenas hoteleras que hacen su propia promoción. Tenemos montón de empresarios que siempre ayudan a organizar cualquier evento, siempre apoyan… siempre ponen interés en participar y colaborar», comenta Edgington.

 

 

Deja un comentario