Luis Miguel Rodriguez dará el salto a los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria: “Estamos viviendo un sueño”

Entrevistas
Luis Miguel Rodriguez dará el salto a los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria: "Estamos viviendo un sueño"
Loading
/

Regresa el Carnaval tras dos años de limitaciones por la Pandemia. En el programa de hoy entrevistamos a Luis Miguel Rodríguez, diseñador majorero, quien no ha querido perderse la oportunidad para volver a presentar uno de sus diseños para la Gala de la Reina del Carnaval 2023. En esta ocasión, será la joven María Santiago, natural del pueblo de Las Playitas, quien lucirá la creación del joven diseñador con el patrocinio de Aluminios Araya, Padilla Supermercados-Spar y Radio Sintonía Fuerteventura.

 

Del Carnaval de Fuerteventura al de Gran Canaria

Emoción y muchos nervios es el sentir de Luis Miguel, que tras varios años participando en los carnavales de Fuerteventura, este año dará el salto a presentar su creación para la Gala de la Reina de Las Palmas. En la posición número 7, María Santiago lucirá su creación.

Persigue tus sueños

Luis Miguel ha participado también para el documental ‘Persigue tus sueños’, donde mostró su lado más pasional y su sueño. “Desde pequeño sigo la gala tanto la de Gran Canaria como la de Santa Cruz de Tenerife y siempre ha sido como ojalá algún día pueda estar ahí. Solamente estar ya me parece un premio. Estamos viviendo el sueño totalmente”, nos cuenta el diseñador.

Detrás de las creaciones del diseñador hay un gran grupo compuesto por familiares y amigos. Hablar de cifras es complicado, son muchas personas “hay días que a lo mejor somos diez, otro día somos veinte… depende del día”, señala Luis Miguel. Quienes nunca le falla es su familia, principalmente su madre Carmen, “una de las que más se ha involucrado”, destaca el diseñador. Junto a ella también trabajan sus tías, primas, amigos e incluso las madres de sus amigos.

 

Deja un comentario