El Patronato de Turismo de Fuerteventura desarrolla esta semana acciones promocionales en las ciudades europeas de Viena, Praga y Budapest con el objetivo de dar a conocer la oferta de la isla y las rutas que estarán operativas durante la temporada de verano de 2017.
El objetivo principal de este viaje es aumentar la cuota de mercado con los países de Austria, Hungría y República Checa. Para ello, el Patronato de Turismo ha preparado una intensa agenda de trabajo que incluye encuentros profesionales con agentes de viajes de estos tres países. Además, el próximo sábado tendrá lugar una acción de Street Marketing en el centro histórico de Praga.
Asimismo, el responsable insular de Turismo, Blas Acosta, mantendrá un encuentro con la directora de la compañía Travel Service, Lenka Vikova, quien le explicará las previsiones de crecimiento de su empresa con respecto al destino majorero.
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia de estas jornadas “en tres países con los que hemos ganado en conectividad en los últimos años gracias a la apuesta de turoperadores como Vía Sale o compañías como Travel Service”.
Acosta recordó que estos destinos, gracias a los vuelos que operan desde Fuerteventura, “se han convertido en un excelente destino para una escapada de fin de semana o de puente para los majoreros y lo mismo ocurre para los ciudadanos de esos países que cada vez tienen más presente Fuerteventura a la hora de planificar sus vacaciones”.