Fuerteventura se prepara para la World Travel Market de Londres prevista del 7 al 9 de noviembre

Playa en Fuerteventura
Entrevistas
Entrevistas
Fuerteventura se prepara para la World Travel Market de Londres prevista del 7 al 9 de noviembre
/

Fuerteventura no se perderá la cita con la World Travel Market de Londres que se desarrollará entre los días 7 y 9 de noviembre de 2022. Hoy, en Radio Sintonía hemos conocido la estrategia de nuestra isla para esta feria.

 

Clementina Da Silva, concejala de Turismo de Pájara, ha mostrado su motivación por promocionar su municipio «como se debe» y la esperanza de que la afluencia de público en los próximos eventos turísticos de su municipio sea mayor que en 2019.

Puerto del Rosario no estará presente físicamente en Londres sino que se apoyará en el Patronato de Turismo. Sonia Álamo, concejala del área en la capital majorera, entiende que la promoción de la imagen de la marca de Fuerteventura, obviamente con la colaboración de los ayuntamientos, tiene que tener la iniciativa del Patronato y la Consejería de Turismo.

Desde La Oliva, Marcelino Umpiérrez ha declarado que «algún día tendremos que para para pensar y coordinar eventos en toda la isla», porque «hasta en un mismo municipio se cruzan eventos el mismo fin de semana», aunque considera que estos «son diferentes y ponen en valor el producto local y la cultura de Fuerteventura para el público local y la gente que nos visita».

Finalmente, Jessica de León, consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, ha explicado que el nuevo equipo técnico ya se encuentra trabajando en las campañas para 2023 ya que el consumo de las familias se retraerá ya que tendrán menos ahorros por lo que tenemos que prevenir con anterioridad y, aunque «tenemos más de 370.000 plazas programadas para este invierno, lo que supone más de un 40% respecto a 2019»

Deja un comentario