Fuerteventura Avanza exige responsabilidad a los partidos representados en el Cabildo de Fuerteventura

Fachada del Cabildo de Fuerteventura

La formación política Fuerteventura avanza ha señalado en un comunicado que «Fuerteventura Avanza lamenta el espectáculo ofrecido nuevamente en el Cabildo de Fuerteventura por los partidos representados en la primera institución insular«.

 

«Después del bochorno del último pleno, nos encontramos con un Cabildo en descomposición, olvidando el mandato que le otorgaron los ciudadanos en las urnas y dejando de lado su responsabilidad para con los habitantes de Fuerteventura», continua.

«Nos merecemos representantes que no actúen buscando réditos electorales poniendo en peligro el desarrollo de proyectos esenciales para los majoreros. Fuerteventura Avanza rechaza de plano las maniobras tácticas realizadas por la mayoría de los partidos de la institución Insular, que avergüenzan a nuestro pueblo».

«En las últimas semanas, la isla está siendo protagonista en los medios por actitudes de los partidos que conforman el gobierno del Cabildo, alejadas de la imagen que debería dar Fuerteventura».

La formación también destaca que «trabajará para que ningún partido político emplee su tiempo en cambiar sillones cuando está en juego el futuro de la isla. Es el momento de demostrar el talante democrático con trabajo y dedicación a las personas.

Deja un comentario