Fallece Hortensia Pérez destacada militante del PSC en Fuerteventura

Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio Cira Ruiz desde las 17.00 horas hasta las 22.00 horas este domingo ,16 de junio

Imagen de archivo. Radio Sintonía

Hortensia Pérez falleció esta mañana a los 95 años de edad en Puerto del Rosario. Destacada militante del Partido Socialista en Fuerteventura ocupó en varias legislaturas distintas concejalías en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Hortensia Pérez fue además, presidenta del Partido Socialista majorero y la sede insular lleva desde 13 de enero de 2010 su nombre. La placa que se puede leer en el citado inmueble la descubrió la propia Hortensia acompañada del histórico dirigente  politico Alfonso Guerra.

El periódico La Provincia recoge de ese día unas palabras de  Hortensia donde manifiesta que  el socialismo para ella siempre ha sido un compromiso con todos los ciudadanos. «Y sobre todo con las personas más necesitadas, a las que he servido siempre de acuerdo con mis posibilidades y como socialista de principios pienso seguir haciendo hasta que me muera».

Destacó por otro lado en la vida de Pérez,  su vinculación con el Hogar de la Tercera Edad de Puerto del Rosario y con las  Fiestas de Carnaval de las que siempre se declaró una enamorada.

Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio Cira Ruiz desde las 17.00 horas hasta las 22.00 horas este domingo ,16 de junio. La incineración está prevista para mañana lunes 17 de diciembre en un acto privado.

Deja un comentario