La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Esther Monzón, mantuvo hoy viernes, día 28 de julio, una reunión de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria con representantes del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas para establecer un primer contacto entre ambas organizaciones.
En el encuentro participaron el presidente y el vicepresidente de la institución colegial, Pedro Cabrera y Esteban Pérez, respectivamente.
Durante la reunión se abordaron tanto los proyectos como la situación actual del sector médico de la provincia oriental. Esther Monzón, en este primer encuentro con el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, tendió la mano a los representantes de la institución para continuar trabajando conjuntamente en poner en marcha acciones y proyectos que contribuyan a mejorar las prestaciones que los profesionales médicos ofrecen a la ciudadanía.
Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que Monzón está llevando a cabo con diferentes instituciones y organismos vinculados al sector sanitario de las islas para conocer de primera mano la situación de los colectivos.