Este sábado tendrá lugar el V Congreso insular de CC

Lola García y Mario Cabrera en la sede de Coalición Canaria.

«Coalición Canaria Fuerteventura celebra este sábado, 8 de mayo, su V Congreso Insular de forma telemática, atendiendo a las indicaciones derivadas de la COVID-19.

 

La cita permitirá actualizar las ponencias Política y de Reglamento, que regirán el funcionamiento de la organización durante los próximos años. También se elegirán los integrantes del Consejo Político Insular (39 personas), de entre las cuáles se designará a los responsables de la Secretaría Insular y de la Secretaría de Organización. El plazo de presentación de candidaturas finalizará a las 12.00 del sábado.

Toda la actividad se desarrolla a través de videoconferencia, para lo cual desde la tarde del viernes comenzará el plazo de acreditación de compromisarios.

A las 9.00 horas del sábado está previsto que se constituya la Mesa del Congreso. A continuación, la presentación de la Memoria de Gestión del Consejo Político Insular saliente, a cargo del actual secretario insular, Mario Cabrera.

A partir de entonces comenzará el trabajo de debate de enmiendas y aportaciones a la Ponencia Política y a la Ponencia de Reglamento, que han venido siendo recibidas durante las últimas semanas a través de las indicaciones de afiliados y simpatizantes.

La presentación de candidaturas se realizará al mediodía, para a continuación llevar a cabo la votación y elección.»

Deja un comentario