En Marcha expone las mociones aprobadas que “se han quedado en un cajón” del Ayuntamiento de La Oliva

Pedro Amador, candidato a la alcaldía de La Oliva por En Marcha, Daida García y Rafael Giraldez miembros de En Marcha La Oliva
Pedro Amador, candidato a la alcaldía de La Oliva por En Marcha, Daida García y Rafael Giraldez miembros de En Marcha La Oliva
Radio Sintonía
Radio Sintonía
En Marcha expone las mociones aprobadas que "se han quedado en un cajón" del Ayuntamiento de La Oliva
/

Continuamos nuestro especial con el grupo de En Marcha, encabezado por Pedro Amador como candidato a la alcaldía de La Oliva junto a sus compañeros Rafael Giráldez y Daida García.

Giráldez se ha expresado acerca de las mociones e iniciativas que se han trabajado esta legislatura, basadas en las reuniones con vecinos y asociaciones para trasladar así las dudas de la ciudadanía a los plenos. Ha destacado la creación de la Casa Museo del Mar, el rescate y puesta en valor de los búnkers de las costas del norte, la creación de un geriátrico y el reconocimiento a José Gómez y a Agustín Martínez, conocido como Tinín. Ha explicado que todas esas mociones se aprobaron por mayoría pero que “se han quedado en un cajón”, algo que “suele pasar con este grupo de Gobierno”.

Desde Lajares, Daida García ha denunciado que esta localidad se ha masificado sin control, se ha construído mucha vivienda sin control y los servicios se han quedado pequeños. También ha trasladado que se ha masificado la carretera principal de Lajares y el peatón no tiene seguridad.

Finalmente, Pedro Amador ha denunciado que no se está respetando el convenio de los trabajadores del Ayuntamiento de La Oliva. Ha asegurado que hay 33 empleados del ayuntamiento que no perciben sus pluses correspondientes, lo que ha considerado “un agravio comparativo y una discriminación terrible”.

Deja un comentario