El PP de La Oliva exige que se solucionen los cortes de agua continuos que sufre el municipio

El PP en el Ayuntamiento de La Oliva ha presentado una moción en el pleno de la corporación para exigir al Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF) soluciones de manera urgente ante los continuos cortes de agua que se producen en el municipio de La Oliva.

«Cada día sufrimos cortes de agua por parte del CAAF que sufrimos los ciudadanos. Estos cortes se suceden sin previo aviso por lo que los vecinos no podemos prever cuándo tendremos agua y cuándo, afectando a la vida diaria de muchas familias y empresas», denunció el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Claudio Gutiérrez.

La moción ha contado con el apoyo de todos los grupos con representación en el pleno de la corporación que, además, ha solicitado al Consorcio de Aguas de Fuerteventura que, cuando hagan cualquier reparación o intervención de averías, repongan la zona al estado inicial inmediatamente. «Siempre que el CAAF hace una obra, el estado en que lo dejan después es lamentable y el ciudadano tiene que sufrir dos obras: la del consorcio y, después, la reparación del ayuntamiento. Un doble gasto también para las administraciones locales».

El PP de La Oliva reclama explicaciones sobre estos cortes de agua. «Solicitaremos una reunión con todas las fuerzas políticas para que nos expliquen el porqué de los cortes de agua en el municipio y las posibles soluciones»,

Deja un comentario