El Ayuntamiento de Antigua informa en un comunicado que garantiza el transporte escolar adaptado a las necesidades de recogida y horarios de los estudiantes que cursen formación de bachillerato y ciclos formativos fuera del municipio.

El citado servicio que promueve el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación para apoyar a los estudiantes y sus familiares, evitando costes de desplazamiento, esperas innecesarias según horarios de guaguas y aportando seguridad a los propios estudiantes. En este sentido el concejal de área Agustín G. Rodríguez recuerda que «el departamento facilita toda la información que se precise, así como se encargará de avisar a los beneficiarios».

Plazos

El plazo de presentación de solicitudes de plazas comienza el próximo lunes 27 de junio hasta el 29 de julio y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Se precisa ser residente en el municipio de Antigua y cursar estudios fuera del mismo, debiendo presentar el justificante de matrícula, dos fotografías y copia del DNI del interesado y sus tutores.

Deja un comentario