El isla Larga cae en la cancha del líder

GOMERA: 11
ISLA LARGA: 4
El Gomera aprovechó los últimos minutos para golear
GOMERA FS: Ulises; Fran; Richard; Bernardo y Esaú. También jugaron: Aday; Jonás, Desiderio; Garoé, Aduani y Jaime.
Entrenador: Niebla Negrín.

ISLA LARGA: Jesús, Ibrahim, Santi, José » Mete» y Neftalí. También jugaron: Nano y Sergio
Entrenador: Celestino Alemán

ÁRBITROS: García Hernández y Rodríguez González, Comité Tinerfeño.

GOLES: 1-0: Fran. 2-0: Daniel. 2-1: Neftalí. 3-1: Daniel. 4-1: Jonás. 4-2: Ibrahim. 5-2: Aday. 5-3: Ibrahim. 6-3: Bernardo. 7-3: Jaime. 8-3: Richard. 8-4: Santi. 9-4: Esaú. 10-4: Daniel. 11-4: Esaú.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga de Segunda División B de fútbol sala, celebrado en el Pabellón Municipal de San Sebastían de La Gomera.

Mala la salida del Isla Larga este fin de semana, además de un viaje largo y muy mermado de futbolistas. cayó ante el líder por 11-4, donde el cuadro verdillo cedió en los últimos minutos, lo que aprovecharon los gomeros para sentenciar el partido.

La primera parte estuvo muy igualada, llegándose al descanso con un ajustado 3-1, después de que Neftalí marcase para los verdiblancos, pero con el paso de los minutos y la imposibilidad de dar aire fresco al equipo con escasos cambios, fue el Gomera quien aprovechó para llegar a poner un 6-3 en el marcador, pero a falta de dos minutos para el final, aprovecharon para finiquitar el partido con una clara victoria, lo que les permite mantener el liderato empatados con el Gran Canaria.

Deja un comentario