El Gran Tarajal suma y sigue

El Gran Tarajal se consolida en los puestos altos de la tabla al derrotar a un Atlético Unión Güímar que se adelantó en el marcador en la segunda parte, pero que nada pudo hacer luego ante la efectiva y letal ofensiva del cuadro majorero.
La primera aproximación del partido fue para el Unión Güímar, con un tiro de Zeben desde la izquierda que se le fue cruzado, luego un remate de Esaú que lo desvió el meta Agoney a saque de esquina.
La réplica majorera se produjo con una doble ocasión en la que primero Borja mandó un tiro a la madera; y en la continuación de la jugada, Robert mandó el rechace fuera.
Al cuarto de hora el local Guti recibió en el área, y se sacó un tiro que lo volvió a desbaratar el cancerbero majorero, y de aquí al descanso los pupilos de Adonay Martín insistieron en lograr su primer tanto, pero Juanito y Jesua, no estuvieron acertados.
Tras la reanudación el partido se animó, el Unión Güímar buscó su primer tanto, y lo consiguió por mediación de Jesua, con un buen lanzamiento de falta, pero poco duró la alegría a los locales, ya que el Gran Tarajal restableció la igualada, a través de Samuel, quien cabeceó a la red un centro e Caliche.
A renglón seguido, los majoreros estuvieron muy cerca de voltear la balanza a su favor, con un remate a la media vuelta del nombrado Caliche que se fue fuera.
Caliche estaba siendo un incordio para la zaga local. A ello se sumó, que los futbolistas de Juan Carlos Ruiz ‘Coka’ lograron su segundo tanto, con un libre directo de David que se coló por el primer palo.
Hasta el final de la contienda, los de Adonay Martín buscaron la igualada, pero lo que estuvo a punto de llegar fue el tercer gol de los visitantes, con una doble oportunidad en la que Óscar estrelló un balón en el poste, yendo el rechace a botas de Caliche, quien conectó un segundo remate que lo rechazó Natael.
Ya en el alargue, el Gran Tarajal sentenció a través de Óscar, quien no falló ante Dani Hernández, y en las postrimerías el cuadro local redujo las diferencias al empujar Kike un balón a la red.
Ficha técnica:
2. Atlético Unión Güímar: Dani Hernández; Pablo Gil, Juanito, Kike, Natael, Rayco, Guti (Javi, min. 71), Alonso (Adán, min. 82), Esaú (Héctor, min. 71), Jesua y Zeben.
Entrenador: Adonay Martín.
3. UD Gran Tarajal: Agoney; Carlos (Kilian, min. 57), David, Iván, Raúl, Robert (Samuel, min. 46), Ayose, Abraham, Héctor (Óscar, min.  89), Caliche y Borja.
Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka»
Goles: 1-0. Min. 51: Jesua; 1-1. Min. 59: Samuel; 1-2. Min. 76: David; 1-3. Min. 95: Óscar; 2-3. Min. 97: Kike.
Árbitro: Josué González Pérez(Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Pablo Gil, Rayco, Alonso y Adán Ravelo, y a los visitantes Carlos y Robert.
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Tasagaya, de Güímar, ante unos 250 espectadores. El Unión Güímar jugó los últimos minutos en inferioridad numérica por la lesión de Juanito
Deja un comentario