El Hotel Oliva Beach reabre el 28 de Junio

cabildo oliva beach
Fachada del Hotel Oliva Beach en Corralejo, Fuerteventura. Fuente: Radio Sintonía.

Según adelanta, hoy 1 de junio, la Tertulia de Radio Sintonía «Con Criterio Propio», el Hotel Oliva Beach reabre sus puertas el próximo día 28 de junio.

El hotel mantenía sus instalaciones cerradas a la espera de las autorizaciones por parte del Gobierno para su remodelación, permisos que tras años de espera no llegan, según la administración, por falta de que la empresa RIU, propietaria del establecimiento, aporte  distinta documentación que falta en el expediente.

La propiedad reabrirá las puertas del hotel y del complejo de apartamentos  sin la realización de las mejoras  que pretendía, a la espera de que el Ministerio de Transición Ecológico autorice las mismas.

El concejal de Turismo de La Oliva, Marcelino Umpiérrez,  en los micrófonos de Radio Sintonía mostró su satisfacción ante esta noticia ya que supone -dijo- un alivio para las 400 familias que estaban pendientes de la reapertura del hotel, para su vuelta al trabajo. El establecimiento puede acoger hasta 2000 huéspedes «con lo que eso significa para la economía del municipio» concluyó el concejal.

Deja un comentario