El Herbania demuestra su poderío en el Castillo del Romeral

CASTILLO CF: 0
CD HERBANIA: 4
Los majoreros afrontan la recta final acariciando el título
CASTILLO: Nua, Sánchez, Carlos (Iriome, min. 66), Vani, Maxi, Carmelo, Brian (Aythami, min. 72), José Antonio, Aco, Óscar y Antoni (Yassin, min. 66).
Entrenador: Odizeus Castro.
HERBANIA: Julio, Carlos (Diego, min. 57), Adargoma, Jonás (Cabrera, min. 62), Abraham, Ayose, Maxi Trejo (Sarmiento, min.13), Chata, Álex Congiu (Edu, min. 55), Aarón y Mariano (Hugo Fenoll, min.46).
Entrenador: Nauzet Cruz.
ÁRBITRO: Miguel Godoy Luján. Mostró amarillas a los locales José Antonio Vani, Maxi y Aco, y a los visitantes Cabrera, Ale Congiu y Carlitos.
GOLES: 0-1, min. 24: Chata; 0-2, min. 44: Adargoma; 0-3, min. 55: Sarmiento; 0-4, min.78: Chata
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al Grupo 1º de la regional Preferente celebrado en el Castillo del Romeral ante unos 50 aficionados. Tarde con mucho viento. El jugador del Herbania Maxi Trejo tuvo que ser trasladado a un centro sanitario tras recibir un golpe en la cara a los 13 minutos de juego.
EL CD Herbania dió un paso de gigante hacia el título de campeón de la Preferente tras golear al Castillo en su feudo por un contundente 0-4, goles anotados por Chata, en dos ocasiones, Adargoma y Sarmiento.

En los primeros 45 minutos, el cuadro majorero fue muy superior en todos los aspectos, demostrándose la clasificación de unos y otros. Los herbanistas se adelantaron en el minuto 24, tras un disparo de Chata que, tras tocar en un defensor, se coló en el marco de Nua. Al filo del descanso el partido quedaría encaminado para los majoreros tras una serie de rechaces que aprovechó Adargoma para batir nuevamente a Nua. Con esa ventaja en el marcador se llegó al descanso.

En el segundo tiempo pocas cosas cambiaron, ya que el dominio seguía en manos de los pupilos de Nauzet Cruz, aunque fue el Castillo quien gozó de la primera ocasión por medio de Aco, pero estuvo acertado Julio para evitar el tanto de los amarillos. En el 55, Sarmiento lograría el tercer tanto de la tarde y posteriormente Chata cerraría la goleada.

Deja un comentario