El Cotillo y Las Palmas no pasan de un empate que no satisface a ninguno

EL COTILLO                         0 (0)

LAS PALMAS C  0 (0)

EL COTILLO

Julio, Daylos, Sánchez (Miguel Brito, 35′), Richard, Yerove, Iván Martín, Sandro, Lisandro (Pedro Javier, 62′), Juanillo, Kawi (Juanmi, 52′) y Langarica.

LAS PALMAS C

David, Benji, Anthony, Omar, Stephane, Suso, Alejo, Pol (Pipo, 70′), Adrián Socorro (Ojeda, 96′), Kilian y Antonio (Brian, 70′).

ÁRBITRO

Prado Saavedra. Expulsó a Raúl Figueroa, preparador físico del equipo local, y a Richard al ver la segunda amarilla en el minuto 95; y por los visitantes a Anthony al ver la segunda amarilla en el minuto 94. Amonestó por los locales a Juanillo, Iván Martín y Pedro Javier; y por los visitantes a Omar y David.

GOLES

No hubo.

INCIDENCIAS

Municipal. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana ventosa. Ante unos 350 espectadores.

Las Palmas C solo puso sacar un punto de El Contillo en buena medida porque el meta local Julio así lo quiso. El reparto de puntos no vale de mucho a los amarillos en su afán por acercarse a los cuatro primeros y a los majoreros les saca de la última plaza que ahora es para Las Zocas.

Primer tiempo de dominio alterno, pero con más llegadas de los amarillos. Antes del cuarto de hora, Adrián se quedó solo ante el meta Julio, que pudo desviar a saque de esquina.

Mediado el primer tiempo, Langarica se fue de cuantos rivales le salieron al paso, asistiendo a Juanillo, que sin embargo remató fuera. A renglón seguido, tiro lejano de Alejo que salió rozando el palo de la meta de Julio. Luego fue Anthony el que lo intentó, pero el meta majorero detuvo sin problemas.

A poco para el descanso, nuevamente Adrián se quedó solo ante el meta local, que sacó a córner «in extremis» con el pie.

Tras el paso por vestuarios Las Palmas C salió a por todas y redobló sus ataques. Sin embargo, la primera acción destacada fue del local Langarica, que fue despejada con los puños por el meta amarillo.

Antes del cuarto de hora, Julio rechaza un tiro de Kilian, recogiendo la bola Adrán, que mandó al larguero. En la réplica, Sandro ejecutó una falta que no encontró portería por poco. De ahí al final, Julio evitó el 0-1 hasta en cuatro ocasiones, convirtiéndose definitivamente en el héroe de la mañana.

Deja un comentario