El Cotillo acogerá el Fuerteventura en Música el primer fin de semana de julio

El Fuerteventura en Música (FEM) 2019 arranca el 5 de julio su decimoquinta edición en El Cotillo y se extenderá hasta el sábado día 6.

El plato fuerte del FEM19 se reserva para el sábado 6 con la actuación por primera vez en Fuerteventura de ‘Mago de Oz’.

En esta edición, tres grupos representan a Canarias en el festival que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el pueblo costero de La Oliva, con las actuaciones de ‘Jarrillo en Lata’, ‘Non Trubada’, y ‘Chocolate Sexy’.

El director artístico del evento, Carmelo Ramos, ha explicado que «es un festival que apuesta por los nuevos talentos, y también consagrados de todo tipo de músicas del mundo».

El programa ha sido presentado hoy por el presidente en funciones del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales, junto a Juan Jiménez, consejero en funciones de Cultura, el alcalde en funciones de La Oliva, Isaí Blanco, así como el director artístico y otras autoridades.

Mago de Oz destaca en el programa FEM ’19

El cartel del viernes 5 lo encabeza ‘London Afrobeat Collective’, acompañado por ‘Los vecinos del Callejón’, ‘Non Trubada’, ‘Jarrillo en lata’, ‘Chocolate Sexy’ y Dj Meneo.

El sábado 6 la noche contará con ‘Mago de Oz’ encabezando el cartel, seguido de ‘Natty Jean’, ‘Guetto Kumbe’, Kyekyeku and Ghanalogue Highlife’, ‘Sirinoque Folk’, y Dj. Benas Aka Mr. Tropical.

Deja un comentario