El ciclo Candil de Cuentos finaliza este viernes 28 de octubre

Candil de Cuentos en Biblioteca de Antigua

El ciclo de narraciones orales para adultos Candil de Cuentos finaliza este viernes 28 de octubre en la Biblioteca Municipal de Antigua, tras completar el aforo del patio de la casa El Portón en cada cita celebrada este mes de octubre.

 

«Candil de Cuentos es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura con la colaboración de Canarias Crea y la coordinación de Gema Gutiérrez Escobar, conmemorando con esta segunda edición, la importancia del servicio público de las Bibliotecas Municipales y el uso de las mismas como espacios para disfrute de actos culturales, sociales o artísticos», señala el alcalde, Matías Peña García.

El concejal de área, Agustín G. Rodríguez, explica que «el Ciclo de narración oral para adultos, finaliza este viernes con cuentos e historias a cargo de las narradoras Elena Castillo y GemaGe, acompañadas de la cantautora Aceysele Chacón». El concejal recuerda que para asistir hay que reservar plaza llamando al teléfono 928168170 por ser un espacio de aforo limitado o en el email cultura@ayto-antigua.es.

Deja un comentario