Begonia Cabrera Ruiz es la dueña del Bazar Aulaga, uno de los puntos con más suerte de Fuerteventura y nos acompaña esta mañana en Radio Sintonía con motivo del próximo Sorteo de la Lotería de Navidad, el día 22 de diciembre.

 

 

Begonia asegura que se le da mejor dar la suerte que buscarla. En 2018 dieron el Premio Gordo de la Navidad, en 2019 el 2º Premio y en el Sorteo de la Lotería del Niño 2021, el 2º Premio, aunque a ella nunca le ha tocado un “premio grande”.

Cuando se entera de que el Bazar Aulaga ha vendido un número premiado siente una “alegría inmensa”, una “sensación indescriptible”, aunque no se trate de una cantidad excesivamente grande. “La adrenalina sube aunque sean 2000 euros”, afirma.

La pandemia del coronavirus ha sido muy dura para ella y para la gente, sin embargo, según Begonia Cabrera, este año está siendo mejor, “la gente está trabajando más” y se gastan más dinero en lotería. Tanto es así que algunas terminaciones como los clásicos números 7 y 13 ya se han agotado, así como el 21, el 69, el 15, el 18 o el 25. Además, nos cuenta que la gente prefiere la lotería tradicional a la de máquina, pero cada vez se acostumbra más.

A pesar de que los premios del Sorteo de la Lotería del Niño son más y de mayor cantidad, la tradición por la Lotería de Navidad prevalece, aunque muchas personas invierten el reintegro en un número de El Niño, señala.

La dueña del Bazar Aulaga nos cuenta también otras curiosidades y anécdotas de algunos compradores o los números más raros que se han vendido y es que todos los premios que han dado han sido números con al menos dos cifras iguales, por eso, tanto ella como el resto de trabajadoras compran siempre algún billete de lotería con dos cifras iguales.

Deja un comentario