El 35600 logra un punto en el descuento

189
SOTAVENTO:3
35600:3
Samuel Padilla logró el gol del empate en el minuto 93
SOTAVENTO: Leo, Raúl, Ezra, Samuel, José Alberto, Nanu Saavedra( Cristian, min. 65), Aarón, Jerobe, Alexander, Tana (Josué, min. 68), Ormeño (Joel, min. 65).

Entrenador: Tillo Lasso

35600: Yhony, Dani, Adrián, Rume (Toni, min. 35), Chedey Saavedra, Héctor Darías, Jonay (Iriome, min. 81), Samuel, Fabio (Edi, min. 53), Tyler y Néstor.

Entrenador: Javi Nicolacho

GOLES: 1-0, min. 9: Ormeño. 2-0, min. 64: Alexander. 2-1, min. 69:. Tyler. 3-1, Alexander. 3-2, min. 87: Toni. 3-3, min. 90+3: Samuel.

ÁRBITRO: Pedro Ramos de León. Mostró tarjeta amarilla a los locales José Alberto, Aarón, Yerobe y Samuel, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Así mismo la vieron también los visitantes  Rume, Samuel y Tyler

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera regional de Fuerteventura celebrado en el campo de Morro Jable

 El CD 35600 logró sumar un importante punto en la recta final del partido ante un Playas de Sotavento que defendía el liderato, y que le supo a muy poco a los portuenses. A los sureños este empate le supone ceder el liderato ahora al Chilegua.

El partido en sí tuvo dos partes muy bien diferencias. En la primera el Playas de Sotavento llevó el control del juego, mientas que en los segundos cuarenta y cinco minutos, el 35600 ejercicio un mayor dominio que su rival.

Muy pronto los pupilos de Tillo se adelantaron en el marcador tras una acción en la que  Ormeño, tras llegarle un balón desde la izquierda, con un tiro cruzado batió Johnny. Los locales en este periodo gozaron de tres ocasiones claras para irse al descanso con un mejor marcador, pero Tana no estuvo certero. En este periodo el equipo de Javi Nicolacho apenas generó peligro, y lo poco que generó fue siempre a balón parado.

Tras la reanudación del partido Alexander en un cabezazo pudo marcar el segundo pero no fue así. Fue el aviso para el 35600 que comenzó a ejercer presión, y a gozar de ocasiones claras, sobre todo la de Néstor, pero su disparo raso que se marchó fuera. De lo que puedo ser el empate, se pasó al 2-0 tras una acción de Alexander quien con un lanzamiento cruzado volvió a superar a Johnny.

Los portugueses acortaron el marcador al convertir Tyler un libre directo. Este gol dio oxígeno al 35600 que se volcó sobre el área local en busca de la igualada. Cuando más lo intentaba el equipo de Nicolacho, una internada rapidísima de Alexander le sirvió para poner el 3-1 en el marcador. Parecía que se quedaba sentenciada la porfía, pero no fue así.

Los portuenses no se dieron por rendidos y Toni logró el 3-2. Faltaban tiempo como para intentar la hombrada y en tiempo de prolongación llegó. Un cabezazo de Samuel tras el saque de una falta, significó el definitivo empate a tres.

Deja un comentario