El Cabildo invierte más de dos millones de euros en la mejora de veintitrés kilómetros de carreteras

caminos y carreteras
carretera obras

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Carreteras invierte un total de 2.098.472 euros en el arreglo de unos 23 kilómetros de carreteras situadas en cinco tramos ubicados en los municipios de Tuineje y Puerto del Rosario

Las obras de mejora del firme de la carretera FV-511, entre la Glorieta del Cartero y Tesejerague, en el municipio de Tuineje, cuentan con una inversión de 458.296 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Asimismo, se mejorará el firme de la carretera FV-56 entre la intersección con la carretera FV-511 (carretera de Tesejerague) y el pueblo de La Lajita; así como el tramo de la FV-520 entre el cruce FV-4 y el cruce de Araña, en el municipio de Tuineje.

En el municipio de Puerto del Rosario se rehabilitará la superficie de la carretera FV-20 entre Casillas del Ángel y la glorieta de Ampuyenta, además de la carretera de la localidad de El Time (FV-219).

«Las actuaciones incluyen la pavimentación, el acondicionamiento de los márgenes y la señalización horizontal y balizamiento. En algunos de los tramos se acometerá la reposición de bordillos y el acondicionamiento de paradas de guaguas», agregó Edilia Pérez.

Deja un comentario