El Ayuntamiento de Antigua dará trabajo a 23 personas dentro del plan extraordinario de empleo

El nuevo Plan Extraordinario de Empleo Social 2017 permite al Ayuntamiento de Antigua la contratación de 23 desempleados empadronados en el municipio dentro  del acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social.

Se inicia en estos días  el procedimiento de selección de desempleados que pueden participar en este programa de contratación.

Entre los requisitos exigidos se encuentra estar empadronado en el municipio de Antigua como mínimo desde hace seis meses, figurar inscrito como demandante de empleo en la oficina del Servicio Canario de Empleo con una antigüedad mínima de seis meses y no haber participado en algún Plan Extraordinario de Empleo Social en los últimos dos años, excepto en el caso de haber cubierto plazas vacantes.

El Plan Extraordinario de Empleo Social anuncia durante el año 2017: cinco plazas de oficial de primera de construcción, catorce puestos de peón de construcción y cuatro puestos de auxiliar administrativo. Se priorizará la contratación de personas residentes en el municipio, en situación de desempleo e integrantes de unidades familiares en las que ningún miembro perciba retribución o prestación por importe superior a los 350 euros.

El plazo de solicitudes será desde el próximo miércoles 1 de febrero hasta el 15 de febrero, presentando los impresos en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamietno de Antigua situado en C/Las Gavias, 5, en horario de 09:00 a 13:00 horas, los lunes, martes y jueves. También la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste recogerá solicitudes los miércoles en el mismo horario. La documentación requerida puede consultarse en el Bando Publicado en la web www.ayto-antigua.es, o en cualquier dependencia municipal.

Deja un comentario