Acosta: «llega un momento en el que ya está bien»

El secretario general del PSOE Fuerteventura y vicepresidente en funciones del Cabildo, Blas Acosta Cabrera, ha concedido una declaraciones en referencia a la citación judicial que hoy ha tenido lugar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de `Puerto del Rosario.

En concreto, Acosta se ha referido a la nueva causa judicial y que se encuentra en fase de instrucción por la que también han sido citados a declarar el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Pájara, Rafael Perdomo, la concejal Rosa Bella Cabrera y los antiguos ediles Ramón Cabrera, Jesús Umpiérrez y Antonio Jiménez.

«Aquí estamos por otra licencia de Coalición Canaria en el municipio de Pájara en el año 2001, estamos en el 2019 y sufriendo el planeamiento de Pájara», ha explicado Acosta, quien ha puntualizado que se encuentran respondiendo a preguntas sobre «por qué se ha dado una licencia para que contrate agua y luz una vivienda en la zona de La Pared».

«Hay como siempre la posibilidad de interpretación de todo pero yo creo que llega un momento en el que está bien», y ha añadido «sobre todo por licencias que todavía no éramos ni concejales cuando llegamos al Ayuntamiento».

«Hemos venido, hemos aclarado todo por lo que se nos ha preguntado, y espero que todo esto se esclarezca cuanto antes», ha afirmado el secretario de general del PSOE en Fuerteventura.

Deja un comentario