
El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge destacó hoy en A primera hora el beneficio económico que supone para su municipio el rodaje de grandes producciones de cine.
Jorge puso como ejemplo la elección del director de cine alemán Jan-Ole Gerster como plató al aire libre para filmar su último thriller, que contará con el actor inglés Sam Riley, conocido por películas como Maléfica, como protagonista.
Precisamente Jorge junto a la concejala de Economía, Hacienda y Servicios Sociales, Kathaisa Rodríguez; el concejal de Deportes, José Benito Alonso; y el concejal de Transporte, José Díaz; visitaron el set de grabación para conocer los detalles de la logística y localizaciones en las que se trabajará en los próximos meses. En este sentido, algunas de las zonas seleccionadas son Cofete, La Pared o Ajuy.
Para Jorge, esta producción será un precedente para atraer a más proyectos cinematográficos, de forma que la isla y el municipio se beneficien de este mercado que atraerá una gran promoción cultural a sus ciudadanos.