‘Chocolate’, la fantasía con la que Adriana Monagas Benítez se proclama Reina Infantil del carnaval de Antigua 2023

Continúa el carnaval caribeño o de Antigua con la Gala Elección de la Reina infantil, celebrada ayer, 10 febrero. El título recayó sobre la pequeña estudiante del Cio Antigua Adrian Monagas Benítez, que lució la fantasía Chocolate del diseñador Luis Miguel Rodríguez.

 

Noche de reinas

Varios diseños desfilaron anoche por la Plaza del Ayuntamiento, entre ellos el de las Damas de la Reina Infantil. Daniela Fraga Díaz, de Caleta de Fuste, estudiante del CEIP Francisca Pérez, que lució la fantasía Vamos a la Playa, diseñada por Yanet Guerra. Otro de los diseños galardonados ha sido el que lució Juana María Sosa Vlaeminch, también vecina de Caleta de Fuste, estudiante en el CEO de Antigua y que desfiló el espectacular diseño de GC diseño y comunicación, El resurgir del Ave Fenix.

Como rige la tradición, la Reina Infantil del Carnaval 2020, María Peña Santana cedió la corona de Reina Infantil del Carnaval 2023, y acompañada del alcalde, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, entregó sus respectivas bandas de Damas de Honor, y numerosos regalos a las tres protagonistas de la noche, así como placas de reconocimiento a sus diseñadores y diseñadoras.

 

Deja un comentario