José Sanabria: “todo lo que nos transmiten es bueno”, “el crecimiento continúa”

FITUR 2023
FITUR 2023
José Sanabria: "todo lo que nos transmiten es bueno", "el crecimiento continúa"
/

José Sanabria está contento con las reuniones que está teniendo en esta edición de Fitur, “todo lo que nos transmiten es bueno” y “los crecimientos parece que están consolidándose”, aunque en cifras más moderadas que en 2022, ha trasladado el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Probablemente lleve a sus espaldas más de 20 reuniones y mañana tendrá otras tantas, “es así” y “es una buena noticia”, ha asegurado, sin querer que parezca una queja. Además, “no se nos ha trasladado ningún tipo de miedo” ni tampoco “incertidumbres”, ha recalcado. “El crecimiento continúa”.

Se ha referido al gerente al acto de ayer, al “sencillo” para presentar la estrategia de este invierno con la imagen básica de lo que va a ser la campaña con el claim “Abierto todo el año”. La imagen está creada por la empresa majorera Alventio Audiovisual y, precisamente, que sea de la isla “le da un valor añadido por el conocimiento del territorio y el compromiso con la tierra” y que después de la adjudicación considera que “es un tema a considerar”, “una buena noticia”.

Deja un comentario