Entrevista a Luis Alba, concejal de Obras y Servicios de La Oliva – 14.09.21

Luis Alba, concejal de Obras en el Ayuntamiento de La Oliva. Fuente: Radio Sintonía.
Entrevistas
Entrevistas
Entrevista a Luis Alba, concejal de Obras y Servicios de La Oliva - 14.09.21
/

Hoy  en Directo Mañana entrevistamos a Luis Alba, concejal de Obras y Servicios de La Oliva con quien valoramos el  Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (PICOS) en lo que respecta al norte de la isla.

Como ya adelantó el Cabildo se  está preparando la contratación de diversos  proyectos para los carriles bici de Corralejo a La Oliva, y desde La Oliva hasta El Cotillo, ‘evaluando la posibilidad de ampliar éste hasta Tindaya. Se  planteó  en la ultima reunión de trabajo la posibilidad de ‘contratar, mediante un futuro acuerdo marco, todos los proyectos relacionados con la Red Insular de Carreteras, incluyendo también en ellos otras actuaciones como ampliación de aceras, travesías, glorietas y carriles bici’.

Otras obras

En materia de infraestructuras deportivas, el PICOS incluye entre sus actuaciones en La Oliva las obras de la pista de atletismo y el edificio deportivo anexo a la piscina de Corralejo, cuyo proyecto ya se ha adjudicado. A estas actuaciones se suma la climatización de la piscina de la Oliva, que tiene un presupuesto de 506.000 euros, también se los trámites relativos al circuito de motocross en Cohombrillo.

Las obras en materia de saneamiento y depuración de aguas, se estudiaran en una próxima reunión de trabajo entre el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva señaló en la radio el concejal Luis Alba.

Deja un comentario