Curso de prevención de riesgos laborales en la construcción en Pájara

curso pájara
Imagen de archivo de una construcción.

El consistorio de Pájara ha organizado un curso de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, imprescindible para poder trabajar en este campo.

El curso, que tiene un precio de 50 euros, se desarrollará los días 8, 9 y 10 de julio, en el salón de actos de la Policía Local, en Morro Jable, en horario de 15:00 a 21:40 horas, y será impartido por +GestiónCanarias.

El objetivo del mismo es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar los riesgos más habituales en el desarrollo de esta actividad, de acuerdo con lo previsto en el VI Convenio General del Sector de la Construcción, y está acreditada por La Fundación Laboral de la Construcción.

El ayuntamiento de Pájara ha querido trasladar que invitan a todos aquellos vecinos interesados a solicitar información e inscribirse curso y otros futuros puestos en marcha por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara, pudiendo contactar para más información en los teléfonos 928 54 00 60 y 650 78 60 62 o en el correo electrónico prodae@pajara.es.

Curso de formación para jóvenes

Desde este lunes 6 de julio abre el plazo de inscripción para el curso de Dinamización de Actividades Extraescolares y Primeros Auxilios en Fuerteventura. El curso capacitará al alumnado para conocer el tipo de grupo con el que tendrá que trabajar e identificar los roles que desempeña cada uno de sus integrantes, además de planificar actividades adecuadas al tipo de grupo y objetivos a alcanzar, así como primeros auxilios a la espera de los servicios de emergencia.

Deja un comentario