Fuerteventura, mejor conectada con Reino Unido y Alemania

Avión de Jet2.com, portal anunciador del programa.

La compañía aérea británica Jet2 programa vuelos de mayor capacidad de pasajeros para el verano 2020 hacia Fuerteventura. Estos trayectos se harán desde las ciudades de Manchester (Airbus321 y Boeing 757) y Londres Stansted (Airbus321) .

Las aeronaves Boeing 757 de la empresa tienen una capacidad de 235 pasajeros y los modelos Airbus 321 para 218 pasajeros.

Las compañías germanas también se suman a la ampliación de vuelos que conectan Fuerteventura con Alemania. La compañía aérea germano-turca Corendon Airlines ofrecerá vuelos desde la ciudad alemana de Hannover hacia la isla con dos frecuencias semanales este próximo verano 2020 a partir del 28 de Junio. La compañía aérea Condor tenía previsto comenzar su operativa desde Berlin Schönefeld el próximo mes de junio, pero se ha decidido adelantar la misma a este mes de enero. Esta conexión aérea ya está disponible con frecuencia semanal, los jueves y sábados.

Estos datos suponen un incremento del turismo para el próximo verano, como ya se anunció en la última edición de Fitur.

Por otro lado, cabe destacar las noticias publicadas en el extranjero que posicionan a la isla en muy buen lugar. Como es el caso del diario alemán Augsburger Allgemeine  que publicó un artículo sobre Fuerteventura, describiéndola como un destino de las Canarias que ofrece mucho más que solo playas y sol. En el escrito relata la historia de una alemana y un majorero que dan a conocer brevemente la historia de sus vidas en tierras majoreras.

La publicación completa:
https://www.augsburger-allgemeine.de/geld-leben/reise/Kanaren-Fuerteventura-kann-mehr-als-nur-Badeinsel-id56574841.html

Deja un comentario