Primera Carrera solidaria ‘San Silvestre es cultura’ 2019 en Puerto del Rosario

Habrá actividades y talleres infantiles , así como la actuación del Grupo de Pop-Rock con su repertorio de versiones de los 70,80 y 90 “Taknara”.

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar la 1ª Carrera Solidaria San Silvestre es Cultura 2019 en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario con salida a las 11:00 horas, un evento para toda la familia.

Está previsto que a las 10:00 horas tenga lugar la apertura de la actividad con un batucada que dará la bienvenida a los corredores y sus mascotas participantes.

A las doce será la entrega de premios en una cita que contará con actividades infantiles, actuaciones musicales, demostraciones y talleres deportivos.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Cultura y Deportes, organiza la 1ª Carrera Solidaria ‘San Silvestre es- cultura’ con un carácter totalmente inclusivo.

Para el alcalde portuense, Juan Jiménez, se trata de una prueba que  trasciende a los objetivos meramente deportivos, ya de por sí importantes, ya que ejemplifica una de las convicciones de este Grupo de Gobierno, la inclusión, la diversidad, la accesibilidad universal en un marco compartido sin exclusión ni diferencias.

Por su parte, la concejala de Cultura y Deportes, Aurelia Vera, se mostraba especialmente ilusionada con esta novedosa convocatoria donde solo habrá una linea de salida para todos los participantes, independientemente de su condición, nivel y edad, donde también se
sumarán perros y sus dueños siendo consecuentes con nuestros objetivos de visibilizar el bienestar animal. Una prueba integradora e inclusiva que esperemos que se consolide en nuestro calendario anual junto con otras iniciativas similares.

Inscripciones disponibles en este enlace, con un precio de participación de 2 euros. (Si tiene problemas para acceder al enlace anterior, puede acceder a la plataforma de inscripción copiando y pegando el siguiente enlace en su navegador: https://bit.ly/2RyV3Rd)

 

 

Deja un comentario