El fútbol de Fuerteventura despide la temporada 18-19 en un acto programado para el 25 de julio previsto a las 20.00 horas en la sala A del Palacio de Formación y Congresos en Puerto del Rosario, sirviéndose a continuación un cóctel en una sala anexa.
La delegación insular de la FIFLP, dirigida por Juan Nicolás Cabrera Saavedra, aprovechará la cita para entregar los trofeos a la totalidad de equipos que se han proclamado campeones y subcampeones en las distintas competiciones oficiales, y reconocerá a aquellos técnicos que han tenido una sobresaliente participación con sus equipos.
La Escuela de Entrenadores también procederá a la entrega de títulos a aquellos alumnos que han superado las pruebas de evaluación de los distintos cursos que se han impartido en las últimas temporadas.
La delegación insular de Fuerteventura aprovechó la jornada del jueves, 18 de junio, para programar el venidero curso deportivo con la convocatoria de una reunión en la que hubo una concurrida asistencia de representantes de los 26 clubes afiliados.
En dicha cita se presentaron el nuevo consejero de Deportes del Cabildo y la concejala de Deportes de Puerto del Rosario. Ambos fueron receptivos a las distintas propuestas planteadas por los asistentes, quienes requirieron un mayor nivel de coordinación y predisposición de las entidades públicas con las organizaciones futbolísticas.
En el capítulo futbolístico, el principal tema abordado por los asistentes fue el de las fechas de inicio de las competiciones de la temporada 2019-2020, que estarán condicionadas por el aumento de número de equipos, circunstancia que obligará en algunos casos al adelanto del inicio de las mismas o a la creación de varios grupos.
Deja un comentario