Talleres que mejoran la calidad de vida

Y exposiciones que muestran el buen hacer de los alumnos. Este miércoles la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario ha acogido la inauguración de ‘Coloreando’, una muestra de Arte Terapia con obras de los alumnos que acuden a las clases de pintura de ADISFUER.
Este taller, que tiene como objetivo estimular la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumentar la capacidad de concentración de los alumnos,  ayuda a su expresión artística a través del dibujo, la pintura y con la utilización de diversos materiales profundizan en el lenguaje plástico. Tal y como explica el profesor del taller Carlos Bellver “en este taller no se persigue el resultado artístico sino la finalidad terapéutica de mejora de calidad de vida”, pero eso sí, los trabajos en la exposición son una buena muestra no sólo del trabajo realizado en la clase sino también de la sensibilidad que muestran en sus obras.
La exposición, que cuenta con bodegones, paisajes, dibujos geométricos, o abstractos y  figurativos con técnica de lápiz sobre papel,  se puede visitar desde este jueves 15 de noviembre y hasta el próximo 30 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas.

Galería de fotos

Deja un comentario