El Cardón instala nuevos puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos

La Lavandería El Cardón comunica la instalación de tres puntos de recarga en diferentes puntos de Fuerteventura , reforzando el compromiso a la contribución social corporativa del uso de energía no contaminante.

Recuerda la empresa majorera que son varias las iniciativas que tienen con el desarrollo sostenible, inicialmente adquirieron tres vehículos eléctricos y ahora apuestan por puntos de recarga, posibilitamos así que  todos aquellos vecinos/as de la isla que tengan un coche eléctrico y quieran recargarlo gratuitamente lo puedan hacer  en las  instalaciones habilitadas para ello.

Los puntos de recarga están en Puerto del Rosario, en la lavandería en  Avenida Juan d Bethencourt n.75, en el Polígono Industrial El Matorral, en la Calle Arado  Nave 3, ubicación del Taller de Chapa y Pintura “El Malecón” y en el Polígono Industrial El Chuchillete, parcela 1, nave 10, donde se sitúa Lavandería El Cardón. La inversión ronda los 20.000 euros.

La empresa recuerda que para poder usar este servicio gratuito, solo tienen que ponerse en contacto directamente con el personal de los establecimientos.

Deja un comentario