El isla larga se cruzó en Arinaga

Cruce de Arinaga 11 – Isla Larga 6

Por el comienzo que tuvo el Isla Larga en el encuentro a pocos se le pasaba por la cabeza que iban a caer derrotados de forma tan estrepitosa. El arranque de choque no pudo ser más fructífero para los majoreros puesto que se puso con un claro 0-3 en el electrónico, llevando el control del juego y disponiendo se claras ocasiones para aumentar la ventaja, pero un rebote, el Cruce de Arinaga acortó distancias en el marcador y cogió oxígeno, puesto que en la recta final del primer periodo los de Agüimes se aprovechan de la desorientación de los jugadores majoreros para irse voltear el marcador y colocar un 4-3 bastante elocuente antes del descanso.

En el arranque del segundo periodo el Isla Larga pronto vio puerta y con ello empatar el partido, pero la reacción del Cruce de Arinaga no se hizo esperar volviéndose a poner por delante en el marcador. El partido de ida y vuelta dio origen a que de nuevo los visitantes igualen la desventaja.

Las ocasiones se suceden en superioridad numérica pero no se acierta a rematar en los momentos claves, situación que no le ocurre al equipo grancanaria que toma carrerilla y se va en el electrónico con un claro 7-5. El Isla Larga se la jugó con un portero-jugador a falta de cinco minutos para el final con la intención de ir, al menos, a por el empate, pero sale mal la táctica a emplear y por falta de intensidad en el juego lo que aprovechan los locales para marcar tres goles y colocar un claro y contundente 10-5.

Con todo en contra el Isla Larga bajó lo brazos y acabó por encajar un duro correctivo. Tino Alemán, el técnico del conjunto majorero fue contundente “hoy hemos regalado el partido”.

Deja un comentario