Herramienta única al servicio de la industria turística.

Fuerteventura da un paso más en la oferta de servicio de la industria turística. Con la creación del portal de inteligencia turística Fuerteventura Intel, la isla pone al servicio del sector una herramienta única, sencilla y práctica que tiene como objetivo centralizar datos y facilitar la labor a todos los implicados en el motor económico de la isla.


La presentación de este portal ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura con la presencia del Presidente de la máxima institución insular Marcial Morales, el consejero de Turismo Blas Acosta, el Gerente del Patronato Moisés Jorge además de Raúl Cabrera, el encargado del portal quién ha explicado los detalles con los que se puede trabajar en Fuerteventura Intel, pensado para los profesionales de una industria cambiante pero es una herramienta gratuita fundamental para la calidad del servicio.
Blas Acosta, consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura explica el por qué de este portal y cuales son los objetivos marcados en su creación.

Deja un comentario