Tablas en el Municipal del Cotillo

CD EL COTILLO 1

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 1

CD EL COTILLO: Cristo, Roberto, Pelayo (Estupiñán min. 78) , Borja, Iván, Álex, Raúl Sosa (Hugo min. 46), Aarón, Langarica, Pedro y Sandro (Juanjo min. 46).

Entremadpr: Saulo Alonso

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Víctor, Jonás (Lionel min. 75), Ismael (Mario min. 60), Yeray, Rubén, Brian, Chus, Alemán, Braulio, Mejía (Morilla min. 60) y Samu.

Entrenador: Juan Carlos Socorro

GOLES: 0-1 min. 41 Braulio; 1-1 min. 55 Hugo

ÁRBITRO: Pérez Alameda, asistido por Jurado Montes y Rodríguez Romero. Amonestó por los locales a Roberto, Iván, Álex y por los visitantes a Alemán, Morilla, Samu.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo correspondiente a la 5ª Jornada de Liga. Unos 100 espectadores en la grada. Tarde con nubes y claros y algo de viento.

Empate a un gol entre Cotillo y San Mateo en un partido que comenzó con escasas ocasiones de gol para ambos conjuntos pero que la clara que tuvo el visitante la marcó al filo del descanso gracias a un disparo desde fuera del área de Braulio. Nada más comenzar la segunda parte los majoreros consiguieron el empate por mediación de Hugo, que tuvo la oportunidad de recoger un rechace del portero. Después se sucedieron ocasiones en ambas porterías pero el marcador no se movió.

El partido era importante para los intereses de los locales después de la severa derrota del pasado fin de semana ante el San Fermando y los jugadores de Saulo Alonso estaban conjurados para conseguir algo positivo. Enfrente un San Mateo que no quería irse de vacío de Fuerteventura y al final consiguió un importante punto. Arrancó el partido con pocas ocasiones. Si bien los de casa tenían más el balón, no daban profundidad a las jugadas y no ponían en peligro la portería de Víctor. Por contra el San Mateo, a lo suyo, esperando tener alguna para poner el susto en el cuerpo al centenar de aficionados en las gradas de El Cotillo.

En el min. 12 destacar para los locales un centro de Raúl Sosa a la cabeza de Langarica, pero detiene Víctor. Después en el 18 ocasión a balón parado visitante con una falta lanzada por Alemán, centro a Braulio y disparo por encima del larguero. La más clara para el San Mateo en el 27 en un balón dentro del área y Chus mano a mano con Cristo pero al intentar colocarla, se va fuera. Después en el 36 un balón de Samu se pasea por la portería de Cristo y en estas que Sandro consigue una para El Cotillo con un tiro fuera.

Este fue el bagaje ofensivo de unos y otros hasta que en el 41, cuando parecía que al descanso se iban en tablas, Braulio consigue con su pierna derecha un disparo desde fuera del área que supone el 0-1.

Le tocaba remar contra corriente al equipo de Saulo Alonso en la segunda mitad y pronto consigue tomar aire ya que el recién incorporado Hugo consigue el empate. Un tiro de Roberto lo rechaza Víctor y el balón le llega a Fenol para con la izquierda poner el 1-1.

Después los intentos locales llegaban a balón parado, Álex desde la esquina en varias ocasiones quiso poner en apuros a Víctor o Hugo en jugada individual cuando corría el min. 65 lo intentó pero su disparo se fue fuera. Luego fue a base de faltas, una de ellas lanzada por Álex a la cabeza de Iván, remate desviado. Más tarde Borja consigue rematar un saque de esquina de Álex fuera o Estupiñán con un disparo que sacó un defensa del San Mateo bajo palos.

Se animaba el partido porque ambos querían la victoria y en el min. 85 Álex en saque de esquina centra a Iván que otra vez remata fuera. En el 87 paradón de Víctor a un tiro de Álex y luego lanza una falta por encima del larguero el propio Álex, acumulando jugadas de peligro.

Sin tiempo para más, las ocasiones más numerosas en la recta final del partido pero sólo subieron al marcador los goles de Braulio al final de la primera parte y de Hugo en el inicio de la segunda para dejar el empate a uno.

 

Fotos de: Billjonpix

Deja un comentario