Con el 99,65% de los votos, los afiliados eligen la candidatura de Enseñat para liderar el Partido Popular en la isla

Los afiliados del Partido Popular de Fuerteventura inscritos en el IX Congreso Insular a celebrar el próximo 17 de junio han votado este jueves en las diferentes sedes locales de la isla eligiendo con el 99,65% de los votos a Fernando Enseñat Bueno como candidato a la presidencia de los populares majoreros.

El Comité Organizador del Congreso informa que la jornada precongresual ha trascurrido con total normalidad “sin incidencias relevantes”.

“Agradecer a los militantes que en la tarde de hoy han participado en la elección del candidato a dirigir en los próximos años nuestra formación y, especialmente, a todos aquellos presidentes, secretarios y vocales de mesa que han trabajado esta tarde en las diferentes sedes municipales”, afirma la presidenta del Comité Organizador, Clara Peña.

El próximo 17 de junio los afiliados tienen una cita en el Auditorio Insular de Fuerteventura en el IX Congreso del Partido Popular de Fuerteventura. “Animamos a la participación de nuestros afiliados, militantes y simpatizantes”, finaliza el Comité Organizador.

Deja un comentario