Unos zapatos para caminar en la vida

zapatos de hombre
Imagen de archivo de unos zapatos. Fuente: Radio Sintonía.

Misión Cristian Moderna hace un llamamiento de colaboración para que las personas que puedan les donen zapatos de hombre. El calzado no tiene que ser nuevo, puede ser usado, y necesitan de la talla 41 en adelante.

Situación en Fuerteventura

El pasado 11 de junio fue entrevistado en Radio Sintonía el pastor de la Misión Cristiana Moderna, Ángel Manuel Hernández, sobre las acciones que estaban llevando a cabo en Fuerteventura.

El pastor afirmó en reiteradas ocasiones que les faltaban recursos para atender a todas las personas necesitadas y que las personas que vienen están en situaciones muy diversas. Incluso cifró que atendían a aproximadamente 1850 personas con los 50 mil euros que el cabildo de Fuerteventura les había dado y con lo que el Banco de Alimentos puede trasladar.

En cuanto a las personas migrantes que están viniendo en pateras, ha dicho que son hombres y mujeres que prácticamente «vienen desmayándose» y que no las van a dejar en la calle solo para poner «en jaque» al gobierno estatal.

Finalmente, Hernández ha manifestado que necesitan alimentos no perecederos, garrafas de agua, zapatos de hombre y medicinas, pero que aún así, está muy agradecido con esas personas que de vez en cuando se acercan a la nave de la Misión Cristiana Moderna para dejar una bolsa con lo que pueden, y también con el pueblo majorero por la solidaridad mostrada.

Deja un comentario