Yhony Fernández regresa finalmente al Unión Puerto

Según lo publicado por en el perfil de Facebook del club, el delantero asturiano Yhony Fernández regresa a la plantilla del Unión Puerto, formando parte de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021 y en la que el equipo majorero volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico ha afirmado haber mantenido conversaciones en las últimas semanas con Yhony Fernández, «un delantero de reconocido prestigio en el fútbol asturiano y que destaca por su buen olfato de cara al gol». Las conversaciones mantenidas han llegado a buen puerto, «alcanzando las dos partes un acuerdo».

La temporada pasada Yhony Fernández militó en el Valdesoto CF, equipo en el que anotaba cinco goles. No le han faltado ofertas a lo largo de estos meses, aunque finalmente se ha decantado por el ofrecimiento que le ha hecho el Unión Puerto.

Yhony Fernández ya fue jugador del Unión Puerto en la temporada 2017/2018, campaña en la que disputaba 8 partidos y en la que anotó 8 goles. Un delantero bastante conocido por los aficionados del Municipal de Los Pozos.

Deja un comentario