El XXXII Rally de La OlivaConcejalía de Deportes, que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en el municipio de La Oliva, ha sido declarado como evento deportivo sin público. Así lo anunciaba la organización del evento a través de un comunicado.

 

Además, todos los equipos participantes deberán presentar la Declaración de Riesgo Covid debidamente firmada que la organización ha facilitado en su página web VMRM System. Desde la organización de la prueba automovilística, informan de que se suspende la Ceremonia de Salida programada para el viernes 17 de diciembre en la Avenida de Nuestra Señora del Carmen en Corralejo, las verificaciones técnicas se trasladan al Parking Museo de las Tradiciones en La Oliva como recinto completamente vallado y cerrado donde quedará ubicado también el Parque Cerrado con vigilante en la noche del viernes al sábado.

Por último, comunican que todos los equipos participantes, miembros de la organización y equipos de asistencias deberán cumplir obligatoriamente el uso de mascarillas en todo momento, el lavado de manos frecuente y la distancia física entre personas.
El evento será al aire libre en la práctica de la totalidad de las pruebas y se minimizará al máximo el número de contactos con los gestores y el control de los casos.

Deja un comentario