Ángel Víctor Torres inaugura el Pabellón de Canarias en la World Travel Market de Londres

Acto inaugural de La Feria de Londres 2022
Entrevistas
Entrevistas
Ángel Víctor Torres inaugura el Pabellón de Canarias en la World Travel Market de Londres
/

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, inauguró este lunes, 7 de noviembre, la presencia de Canarias en la World Travel Market de Londres.

El presidente estuvo acompañado por la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, y el resto de equipo de su Departamento, además de una representación de empresarios del sector y de responsables institucionales de las islas.

Destacó Torres en su intervención  que volvemos a la Feria de Londres «en unas circunstancias distintas, sin mascarillas, sin restricciones», teniendo en cuenta lo que ha pasado en la pandemia, pero recobrando la normalidad.

La 43ª edición de la World Travel Market se celebra del 7 al 9 de noviembre en Londres, con una previsión de 5.000 expositores, 3.000 periodistas y una asistencia de 50.000 personas. Por parte de Canarias, se desplazará una nutrida representación con más de 250 profesionales pertenecientes a 150 empresas e instituciones, 26 de las cuales contarán con espacio individualizado dentro del stand, con el objetivo de mantener reuniones con turoperadores, agencias de viaje, compañías aéreas y representantes de la industria británica.

Islas Canarias acude a la WTM con un pabellón de 770 metros cuadrados, de llamativo diseño y que este año destacará por sus 16 grandes cubos aéreos de fuerte impacto visual, que funcionarán como enormes escaparates de la oferta turística canaria y donde se proyectarán imágenes audiovisuales de las ocho islas.

Deja un comentario