Este viernes 13 de septiembre arranca oficialmente la novena edición del Festival Internacional de Payasos Tran Tran en Gran Tarajal con payasos procedentes desde distintos rincones del Archipiélago y del mundo, y una asistencia prevista de cerca de 18.000 personas.

El cartel lo componen nuevos talentos, así como artistas consolidados en el mundo del humor como Pepe Viyuela o Abubukaka.

A partir de las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas habrá actuaciones clown en ocho zonas diferentes, con talleres, música, magia y paseos en tren urbano, estando previsto un espectáculo como cierre del día.

El sábado a partir de las 11:30 horas y hasta las 14:30 horas está programado el evento de mayor afluencia de público de todas las edades, idóneo para las familias, y uno de los más grandes de Europa: el Gran Pasacalles Tran Tran 2019.

Por la tarde continúan las actuaciones clown en diez espacios diferentes celebrando la 4ª Fiesta Perraka Clown para adultos a partir de las 23:00 horas.

El domingo 15 de septiembre se celebrará el Día de Payasos en Familia en la Orilla de la Playa a partir de las 11:00 horas y alas 13:00 horas habrá una divertida ‘Guerra de Tartas’.

El director del Festival, Roberto Cabrera, ha hablado esta mañana en los micrófonos de Radio Sintonía, donde ha invitado «a todo el mundo el sábado, que es el gran día del Tran Tran» con el Pasacalles del que Roberto asegura que «a quien no le gusten los payasos le podrían llegar a gustar».

Con su habitual buen humor, el director del Festival impulsado desde Hospitrán ha explicado que «hace años cuando empezamos todo esto no había ningún payaso en la Isla y ahora estamos exportando payasos».

Vuelva a escuchar la entrevista completa a Roberto Cabrera en la Tertulia con Criterio Propio en el siguiente reproductor:

 

Programa de eventos del Festival Tran Tran en Gran Tarajal 2019

Deja un comentario