Victoria valiosa para el Gran Tarajal

CD DORAMAS: David, Dani, Omar( Rubén Vega, min. 88), Fernando, José López (Jorge, min. 3), Pedro, Yemuel (Rubén, min. 69), David, Ayoze, Darío (Rubén Rojas, min. 70) y Daylos.

Entrenador: Armando Mahugo

GRAN TARAJAL: Agoney, Zeben, Edu, Abrahan, Ancor, Luis Pérez (Toba, min. 69), Kilian (Ayoze Betancort, min. 46), Aarón, Peraza, Caliche y Agoney González (Airam, min. 46)

Entrenador: Juan Carlos Ruiz, Coka.

ÁRBITRO: Soriano Alemán, asistido por Almeida Caballero y Ramos Álvarez. Expulso al local David, y al visitante Ede. Amonestó a los locales David, Omar, Darío, Ayoze, Daylos y Pedro, así como a los visitantes Aarón y Toba.

GOLES: 0-1, min. 21: Peraza. 1-1, min. 42: Ayoze. 2-1, min. 45: Jorge. 2-2, min. 79: Airam. 2-2, min. 93: Peraza

INCIDENCIAS: Un centenar de aficionados se dieron cita en el campo del Cruce de Arinaga, entre ellos varios aficionados del cuadro majorero.

 

Después de nueve jornadas el Gran Tarajal por fin pudo conocer el  dulce sabor de la victoria a domicilio. Lo hizo ante el Doramas por un ajustado marcador, y con más merito si cabe puesto que tuvo que remontar un 2-1, que llegaron a poner los locales en el marcador antes del descanso. Este triunfo le supone a los verdinegros sumar doce puntos en la clasificación y se aleja de los puestos de descenso, pero sobre todo, encadenar dos victorias consecutivas en esta categoría Preferente.

El partido se puso de cara a los majoreros, cuando Ale Peraza adelantó a su equipo en el marcador, pero la alegra oantengridad de la  poía fue efímera  puesto que en apenas tres minutos el Doramas logró voltear el marcador con los tantos de Ayoze y Jorge, con el que se llego al descanso.

En el segundo periodo fue otro cantar. El Gran Tarajal logró poner nuevamente las tablas en el marcador con un tanto Airam. Todo hacía pensar en el reparto de puntos, pero cuando se jugada el tiempo añadido, y prácticamente sobre la bocina, Ale Peraza anotó el tercer gol para los pupilos de Coka. Alegría en la parroquia majorera que estaba en las gradas que compartieron con jugadores y técnicos.

Deja un comentario