Victoria para alejar fantasmas

CD Isla Larga: 7
Bohemios FS: 3
Segunda victoria de los verdiblancos en la liga

 

ISLA LARGA: Jesús, Santi, Paquito, Kilian y José » el Mete». También jugaron: Mamadou, Maikel, Nano, Marcial, Sergio, Germán y Nesta.
Entrenador: Celestino Alemán.


BOHEMIOS: Deivis; Ángel, Jonay, Cristian y Xerach. También jugaron: Raúl, Dani, Edu, Seben y José Manuel.
Entrenador: Luis Méndez

ÁRBITROS: Almeida León y Rodríguez Pérez. Mostraron amarilla a los  locales Germán y Nesta, así como al visitante José Manuel.


GOLES:
1-0: José » el Mete»
2-0: Kilian
3-0: Paquito
3-1: Edu, de penalti
4-1: José » el Mete»
5-1: Kilian
6-1: Sergio
7-1: Paquito
7-2: Edu
7-3: Jorge


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de fútbol sala Segunda División B celebrado en el pabellón de Gran Tarajal ante unos 80 aficionados.

Después de cuatro jornadas sin poder sumar, el CD Isla Larga volvió a saborear las mieles del triunfo, en un partido jugado de poder a poder y en el que los visitantes no lo pusieron nada fácil en ningún momento. A pesar de ello, el cuadro majorero realizó un fabuloso partido. Seriedad bajo los palos, seguridad  en defensa y efectivo en ataque.

Primera parte jugada de tú a tú, donde el Isla tuvo más acierto de cara a puerta. Con el paso de los minutos el cuadro majorero fue poniendo velocidad y con ello logrando el gol. A falta de 8 minutos, José el Mete logró abrir la lata. Cuatro minutos después sería Kilian quien establecería el segundo del partido y luego Paquito el que cerrara la cuenta goleadora en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el Bohemios logró acortar distancias en el marcador desde el punto de penalti por manos de Germán. Pero acto seguido, y sin tiempo de reacción, José el Mete volvería a marcar para aumentar la cuenta en el electrónico.
Según pasaban los minutos, los de Taco empezaron a jugar sin portero, lo que aprovecharon los majoreros para ampliar diferencias 7-1. A falta de 1:40, Edu estableció el 7-2, y Jorge, a falta de 6 segundos, batió al debutante Mamadou para establecer el definitivo 7-3.
Con este triunfo, los majoreros suman 6 puntos, teniendo que visitar el próximo sábado la cancha del Costa Mogán, mientras que el cuadro tinerfeño recibirá en casa al Gran Canaria.

Deja un comentario