El Vicente Carreño se viste de gala para el Campus de la UD Las Palmas

El Vicente Carreño de Corralejo acogerá del 26 de junio al 1 de Julio el Campus de Fútbol de la UD Las Palmas, donde los más jóvenes de la Isla van a poder desarrollar su fútbol y aprender el ‘arte del balón’ de la mano de los profesionales del equipo amarillo. Este es el cuarto año que el campus llega a Fuerteventura.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Oliva ha sido el escenario en la mañana de este jueves de la presentación de un Campus que mantiene la filosofía de la UD Las Palmas, y tal y como ha explicado el Director Deportivo de la entidad Toni Cruz, «queremos seguir devolviendo a la sociedad canaria lo que le han dado a la Unión Deportiva y hacerlo con los más pequeños».
La concejal del área de Deportes de La Oliva Gleiber Carreño ha subrayado la colaboración del consistorio en la celebración de este Campus para niños de 5 a 14 años, en la línea de trabajo de la concejalía de Deportes que es «el fomento de la base en La Oliva».
Por su parte, el Director de Desarrollo de la UD Las Palmas, Yeray Sánchez no ha querido dejar pasar la oportunidad para resaltar la importancia del desarrollo de la actividad y lo importante que es para la entidad el poder estar en Fuerteventura. «La Escuela de la UD realiza diferentes acciones en época estival, siendo en Gran Canaria donde estamos con un mayor número de actividades pero para nosotros es muy importante estar en el resto de las islas para estar cerca de toda la sociedad canaria».
Deja un comentario