Verdugo: «Hay que contar con estabilidad parlamentaria para llevar a cabo la Reforma Laboral»

Juan Manuel Verdugo en el espacio El Gabinete
Juan Manuel Verdugo, Doctor en Derecho Político

Hoy en ‘El Gabinete’ tratamos un tema de actualidad, en especial tras las recientes campañas y comicios electorales, en los que se ha hablado mucho acerca de la Reforma Laboral.

Juan Manuel Verdugo, Doctor en Derecho Político, ha explicado durante el espacio de Radio Sintonía dedicado a asuntos judiciales, las principales aristas en materia laboral, como son las reclamaciones laborales, despidos nulos e improcedentes, o aquellas referidas a la violencia de género, entre otras.

Además, no solo existen incidencias dentro del entorno empresarial privado. «Hay reclamaciones en el ámbito de la Administración Pública, no solo los empresarios utilizan métodos fraudulentos para la contratación. También existe mala praxis en la Administración Pública».

Durante la conversación también se ha comentado el mobbing laboral, en referencia a los casos de acoso laboral, que según ha explicado Verdugo varían «en función de la gravedad del tipo de hostigación».

En referencia a la Reforma Laboral, Verdugo ha explicado que «hay que contar con la estabilidad parlamentaria y con los partidos que estén dispuestos a llevar a cabo un Estatuto de los trabajadores nuevo».

Deja un comentario