Ventorrillos para el Carnaval de Día de Puerto del Rosario

Los próximos 17 y 18 de febrero, se podrán presentar las solicitudes para instalar ventorrillos en la fiesta de día.

Una imagen del Carnaval de Día en Puerto del Rosario.

Los próximos 17 y 18 de febrero, los interesados en instalar ventorrillos en el Carnaval de Día de la capital deberán presentar las  solicitudes en el Registro Municipal.

Las solicitudes tendrán que estar acorde con las Bases reguladoras para concesión de autorizaciones de uso común especial para la instalación de ventorrillos, casetas, caravanas e instalaciones similares en las fiestas y eventos del municipio de Puerto del Rosario.

Las presentes bases tienen por objeto la regulación del procedimiento para la adjudicación de las autorizaciones de uso común especial para la instalación de ventorrillos, casetas, caravanas e instalaciones similares en las diferentes fiestas del municipio.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige David Perdomo, publican por primera vez estas bases genéricas sobre la instalación de ventorrillos y similares en las fiestas y eventos que tienen lugar en el municipio durante todo el año, con lo que los interesados tendrán un marco normativo al que que acogerse para facilitar su autorización.

 

Deja un comentario