Unión Puerto y Raúl Also separan sus caminos

186

– El delantero grancanario, jugador del Unión Puerto, decide no seguir en el club de Los Pozos, y volver a Gran Canaria.

El jugador fichaba al principio de temporada por el Unión Sur Yaiza, en el que participó en seis partidos, tres de titular, sin anotar gol, y en la jornada sexta, solicita la baja del club del sur de la isla de Lanzarote.

De ahí pasa a formar parte del CF Pedro Hidalgo, hasta que a principios del mes de enero, se incorpora de nuevo a la Tercera División, para enrolarse en las filas del conjunto majorero, teniendo su primera participación cuando sale de titular en la jornada veintidós, en casa frente a la Unión Deportiva Lanzarote.

En éstos dos meses en la isla de Fuerteventura, ha participado en tres encuentros con el conjunto de Miguel Santana, dos de ellos saliendo de titular, el citado, y ante el Atlético Tacoronte, de la última jornada, en la que sólo está en el terreno de juego, treinta y dos minutos, al encontrarse indispuesto y ser sustituido.

El Unión Puerto le desea un buen final de temporada, en el club que elija, y le da las gracias por los servicios prestados.

Deja un comentario