Una persona empleada en la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel positivo en COVID-19

covid casillas ángel
Imagen de internet

Una persona empleada en la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel ha dado positivo en Covid-19 según han confirmado distintas fuentes a Radio Sintonía.

La persona ya fue aislada y se ha procedido ha realizar  las correspondientes PCR a todas aquellas en contacto con el positivo.

Según relata los hechos el cabildo de Fuerteventura, a la persona trabajadora «se le practicó la prueba rápida, dando negativo, pero simultáneamente se le hace la prueba PCR. En la mañana de hoy, jueves, día 26 de noviembre, se comunica a la dirección del Servicio, dependiente de la consejería de Políticas Sociales, que la trabajadora dio positivo en PCR y que es asintomática. En este momento no se encontraba la trabajadora en su puesto de trabajo y se activa el protocolo de los contactos estrechos donde se encuentran cuatro trabajadores, a los cuales se les realizará las pruebas PCR para descartar más positivos».

De los cuatro trabajadores que son contactos estrechos, únicamente dos trabajaban hoy por la mañana, por lo que todos están en aislamiento preventivo y en seguimiento coordinado y constante por parte del Servicio Canario de Salud.

Deja un comentario