Un solitario gol de Adán de falta directa puede con el Unión Puerto

El CD Buzanada con un solitario gol de falta directa por la escuadra de Adán logró derrotar a un CF Unión Puerto, que no supo aprovechar las claras ocasiones de que dispuso para no irse de vacío del Clementina de Bello.

La primera parte se inició con dominio de un equipo local que ya a los seis minutos puso a prueba a Paquito con un disparo de Lionel desde fuera del área que desvió el meta a córner, y dos minutos fue Alberto con un remate dentro del área de fuerte disparo hace de nuevo estirarse al cancerbero majorero.

Los intentos ofensivos se sucedían pero sin peligro ante los respectivos porteros, hasta que se llegó al minuto 38 para ver la mas clara y única por parte del cuadro majorero, cuando Néstor Trujillo cede para Amine y este, solo ante Gabri, envió cruzado por la línea de fondo.

Tras la reanudación el Buzanada buscó con ahínco abrir el marcador y Adán en el minuto 50 envió el balón al larguero y la defensa despejó el peligro, pero diez minutos después, el propio Adan de falta directa batió al meta Paquito por la escuadra.

En la recta final el conjunto majorero intentó no irse de vació a Fuerteventura, y en el minuto 75 una jugada de Juanjo la culminó con un centro chut que cuando se introducía en el marco de Gabri, lo sacó Meñe de la raya de gol.

De aquí al final el Puerto metió mucha gente arriba en busca al menos del empate, pero sin las ideas necesarias para superar la buena zaga local.

Ficha técnica:

1. CD Buzanada: Gabri, Alberto, Edgar, Favarel, Meñe, Ramsés (Brayan, min. 57), Facu Scrollini, Efrén, Adán, Facu Pérez (Matías, min. 74) y Lionel (Kevin Castro, min. 82).

Entrenador: Zeben Hernández.

0. CF Unión Puerto: Paquito, Alberto, Héctor, Teto, Cone, Shuster, Juanjo (Mariano, min. 67), Bryan (Ismael, min 81), Néstor Trujillo, Alex y Amine.

Entrenador: Miguel Santana.

Gol: 1-0. Min. 60: Adán.

Árbitro: Eduardo Manuel Pérez Hernández (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Gabri, Ramsés, Favarel y Kevin Castro, y a los visitantes Cone e Ismael.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Clementina de Bello, de Buzanada, ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario